Psicomotricidad: Para esta actividad, se cuenta con un profesor especialista en Educación Física que fomenta a que los niños desarrollen plenamente sus facultades físicas, además de ayudarles a conocer y controlar su propio cuerpo. Para dichas actividades, el colegio cuenta con el polideportivo cubierto con todo el material necesario para poder desarrollarlas.
Inglés: Ya desde muy pequeños, se hace necesario el contacto con el Inglés, con el fin de que los alumnos adquieran un aprendizaje de este idioma lo más completo posible. También para esta actividad, el colegio cuenta con un profesor especialista en Inglés. Partiendo siempre de centros de interés y de forma divertida, acerca a los alumnos a la iniciación de este idioma que tan necesario resulta para el futuro laboral. Para estas clases, el profesor cuenta con los recursos más novedosos y atractivos para los alumnos.
Música: Parte imprescindible del currículo Infantil. Aquí es el momento de fomentar este arte, con canciones, juegos, bailes, audiciones, conciertos, excursiones… los alumnos aprenden nociones básicas de ritmos, entonación, clases de instrumentos, coordinación, expresión corporal, juegos dramáticos, etc. Es un momento muy divertido, en donde los profesores ayudan a que los alumnos se expresen de manera libre en estos aspectos. Para la música, cada profesora cuenta con el apoyo y asesoramiento de la profesora especialista en Música.
Informática: el colegio cuenta con un aula de informática dotada de un número de ordenadores suficientes, a la cual, los niños de infantil acuden semanalmente a ella. Aquí se les inicia en el aprendizaje y manejo de los ordenadores con programas específicos para cada edad y actividades muy cercanas y divertidas para los niños. Es un momento muy lúdico en donde aprenden las primeras nociones sobre nuevas tecnologías. Para ello, en el colegio existe una Coordinadora Tic, que ayuda y forma a los profesores para que enseñen a sus alumnos.
Plástica: el desarrollo de la creatividad, de la motricidad fina, de la estética, de la reutilización de materiales, de la imaginación, etc., se consiguen con la realización de diferentes talleres plásticos. Los talleres de plástica están diseñados para trabajar diferentes técnicas plásticas con diversos materiales. Desde las edades más tempranas los niños utilizan todo tipo de materiales en los talleres de plástica: témpera, acuarela, plastilina, arcilla, pasta blanca, materiales de desecho, pinturas de dedos, todo tipo de papeles, todo tipo de pinturas, tijeras, punzones, etc. Todos estos materiales se utilizan para realizar diferentes trabajos con técnicas diversas: modelado, estampaciones, recortados, rasgados, ensartados, troquelados, etc. De esta forma tratamos de desarrollar en los niños diferentes habilidades que favorecen el desarrollo integral del alumno.