INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2021/2022

1. El número de plazas vacantes para cada uno de los cursos de E. Infantil y E. Primaria es el que figura en el Anexo I, enviado por la Dirección de Área Territorial.
  2. Presentación de solicitudes del: 8 a 23 de abril de 2021.
  3. La fecha de publicación de las litas provisionales de todos los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción el 5 de mayo de 2.021.
  4. Información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias el 18 de mayo de 2021.
  5. Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntaciones provisionales obtenidas: 19, 20 y 21 de mayo de 2.021.
  6. Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones el 28 de mayo de 2.021.
  7. Fecha de publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos en nuestro centro el 4 de junio de 2.021.
  8. Plazo de matriculación ordinario para los alumnos admitidos del día 15 al 29 de junio de 2.021.
  9. Se recuerda que sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores. Si se presentan más de una instancia en Colegios diferentes, serán anuladas y no tenidas en cuenta por los Centros ninguna de ellas.

1. La circunstancia apreciada por la titularidad del Colegio, de acuerdo con el Consejo Escolar, conforme a criterios objetivos, es la siguiente:

SER HIJO/A O FAMILIAR  DE ANTIGUO ALUMNO/A

(Supone obtener un punto más en el total de la baremación)

Está a disposición de los padres que lo soliciten la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa  y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten 2º ciclo de EI, EP, EE, ESO y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022.