Descargue aquí

INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21

1.      El número de plazas vacantes para cada uno de los cursos de E. Infantil y E. Primaria es el que figura en el Anexo I, enviado por la Dirección de Área Territorial.

2.      Presentación de solicitudes del: 19 de mayo al 5 junio.

3.      La fecha de publicación de las litas provisionales de admitidos y excluidos es el 10 de junio de 2.020.

4.      Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntaciones provisionales obtenidas: 17, 18 y 19 de junio de 2.020.

5.      Fecha de publicación de la lista definitiva de adjudicación de plazas: 30 de junio de 2.020.

6.      Plazo de matriculación ordinario para los alumnos admitidos del día 1 al 15 de julio de 2.020.

7.    Se recuerda que sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores. Si se presentan más de una instancia en Colegios diferentes, serán anuladas y no tenidas en cuenta por los Centros ninguna de ellas.

8.      La circunstancia apreciada por la titularidad del Colegio, de acuerdo con el Consejo Escolar, conforme a criterios objetivos, es la siguiente:

SER HIJO/A O FAMILIAR  DE ANTIGUO ALUMNO/A

(Supone obtener un punto más en el total de la baremación)

Está a disposición de los padres que lo soliciten la resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de fecha 8 de mayo de 2020, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en Centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.