INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022/2023

1. El número de plazas vacantes para cada uno de los cursos de E. Infantil y E. Primaria es el que figura en el Anexo I, enviado por la Dirección de Área Territorial.
  2. Presentación de solicitudes del: 21 de abril al 5 de mayo de 2022.
  3. Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual las litas provisionales de todos los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción el 12 de mayo de 2022.
  4. Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes: 13, 17 y 18 de mayo de 2022.
  5. Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias: 24 de mayo de 2022.
  6. Reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en las solicitudes ordinarias: 25, 26 y 27 de mayo de 2022.
  7. Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones el 1 de junio de 2022.
  8. Fecha de publicación a través de la Secretaría Virtual la lista definitiva de alumnos admitidos en nuestro centro el 7 de junio de 2022.
  9. Plazo de matriculación ordinario para los alumnos admitidos del día 15 al 29 de junio de 2022.
  10. Se recuerda que sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores. Si se presentan más de una instancia en Colegios diferentes, serán anuladas y no tenidas en cuenta por los Centros ninguna de ellas.
  11. La circunstancia apreciada por la titularidad del Colegio, de acuerdo con el Consejo Escolar, conforme a criterios objetivos, es la siguiente:

SER HIJO/A O FAMILIAR  DE ANTIGUO ALUMNO/A

(Supone obtener 3 puntos más en el total de la baremación)

Está a disposición de los padres que lo soliciten la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa  y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten 2º ciclo de EI, EP, EE, ESO y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023.

"Para el curso 2022 - 2023 el Centro está propuesto para la apertura de un aula preferente con apoyo extenso y especializado para alumnos con trastornos generalizado del desarrollo (Aula TGD)"